La Innovación Toledana

La Innovación Toledana

La Innovación Toledana S.A. es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia dedicada a la elaboración de Capirotesgrajeado de cacahuete cubierto de caramelo.

Gracias a su cuidada elaboración y a los mejores cacahuetes, una vez tostados en nuestros hornos, quedan cubiertos por una crujiente capa de caramelo de cacao con aromas de vainilla. El resultado es un producto totalmente artesanal, de primera calidad, saludable y con un intenso sabor único, fruto de la fusión entre el cacahuete, el cacao y la vainilla. El sabor de lo irresistible.

Capirotes es tradición, sabor, salud, color, textura. Es apto para celíacos al ser un producto libre de gluten.

"Capirotes es el snack ideal para cualquier hora del día y de la noche así como el complemento energético perfecto para los más pequeños"

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies. More details…